Realiza Cónsul de Estados Unidos visita diplomática al Congreso del Estado de Chihuahua: Adriana Terrazas

Local 27 de junio de 2024 Por BP Staff
10160

El H. Congreso del estado de Chihuahua, recibió la visita de Rafael Foley Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez con la finalidad de establecer un diálogo sobre el trabajo conjunto en temas de interés para ambas naciones como es la migración, la industria maquiladora, la seguridad y las relaciones comerciales, informó la diputada presidenta Adriana Terrazas Porras.

La presidenta del H. Congreso del estado de Chihuahua manifestó su respaldo desde el legislativo para buscar y atender objetivos conjuntos en beneficio de ambos países, principalmente el tema de seguridad que incluso fue abordado el día de ayer en el informe anual de FICOSEC.

Estuvieron también presentes la legisladora Ivonne Salazar Morales y los diputados Edgar José Piñón Domínguez y Noel Chávez Velázquez. Así como una comitiva de la oficina del Consulado de la Oficina en Ciudad Juárez Gilberto Torres Vela, Oficial de Asuntos; Caroline Shneider Consul de Prensa, Cultura y Educación.

Rafael Foley, se ha desempeñado como director de la Oficina de Políticas Planificación y Coordinación de Asuntos del Hemisferio Occidental en Washington DC y también como titular de la Unidad de Asuntos Venezolanos en la embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia.

Te puede interesar