Maru Campos y Omar García Harfuch acuerdan fuerza de tarea conjunta para combatir violencia en Chihuahua

Local14/08/2025BP StaffBP Staff
1000199244

La gobernadora de Chihuahua, Maru Campos, sostuvo una reunión de trabajo con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno federal, Omar García Harfuch, en la que acordaron conformar una fuerza de tarea conjunta para reforzar las acciones de seguridad y detener a los principales generadores de violencia en el estado.

El encuentro, desarrollado en un marco de colaboración y coordinación institucional, permitió establecer líneas de acción específicas que incluyen el intercambio ágil de información, la realización de operativos coordinados y la aplicación de estrategias focalizadas en las regiones con mayor incidencia delictiva.

En la reunión también participaron el fiscal general del Estado, César Jáuregui, y el secretario de Seguridad Pública estatal, Gilberto Loya, quienes reafirmaron el compromiso de las autoridades locales de trabajar de manera conjunta con la Federación para garantizar la paz y seguridad de las familias chihuahuenses.

Te puede interesar
Lo más visto