Marco Quezada responde a acusaciones sobre discusión en tianguis: "Estamos tranquilos, vamos a ganar"

Elecciones 02 de mayo de 2024 Por BP Staff
c5150569-1a9f-4ee0-985f-76fc5e11cb7d

El candidato de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Marco Quezada, respondió a las acusaciones surgidas tras una discusión en un tianguis de la ciudad. Quezada negó haber buscado provocaciones y desmintió que su visita no fuera bien recibida por la ciudadanía presente en el lugar.

"Me platicaron que el Presidente Municipal vuelve a hacer comentarios míos, y creo que fue por una discusión que se dio en el tianguis del domingo", comenzó Marco Quezada en su declaración.

El candidato expresó su satisfacción por la visita al tianguis, asegurando que la experiencia fue alegre y que se sintió muy contento por la compañía de los líderes de los tianguis que lo acompañaron.

"Lo que sucede ahí es parte de la política, no debemos exagerar, porque al final de cuentas también la política es pasión, es entusiasmo, es ánimo. Por supuesto, nunca llegar a ofender y nunca llegar a un pleito, más cuando vamos ganando. Tal vez los que se sienten desesperados son otros, pero nosotros estamos tranquilos, vamos muy bien, vamos a ganar, yo sé lo que les digo", afirmó el candidato de Morena, PT y PVEM.

Finalmente, destacó un encuentro particular durante su visita: "Por cierto, me dio mucho gusto saludar ahí al papá de Alex Domínguez, a quien conozco y le tengo un aprecio muy especial".

Te puede interesar