Respalda Mario Vázquez a Bonilla; reconoce sus resultados como Alcalde

Elecciones 30 de abril de 2024 Por BP Staff
382385e7-b66f-410c-a469-b7b2269c47df

El candidato al senado Mario Vázquez, por la Coalición “Fuerza y Corazón X México” (PAN, PRI, PRD), visitó la colonia Riberas de Sacramento acompañando a Marco Bonilla, en donde reconoció su trabajo como Alcalde y se comprometió a apoyar su trabajo por las familias de la capital desde el Senado. 

En el evento en el que también estuvieron Olivia Franco candidata a  síndica y Alfredo Chávez candidato a diputado local, Vázquez invitó a los colonos a no dejarse engañar por Morena, ya que los apoyos sociales continuarán y serán reforzados como la pensión para adultos mayores que se entregará desde los 60 años. 

También dijo que, si bien los apoyos son necesarios, estos deben ir acompañados por servicios de calidad, suficientes y adecuados, como el sistema de salud que debe funcionar para que los adultos mayores puedan gastar su pensión en otras cosas en vez de medicinas o servicio médico. 

Para lograrlo invitó a este 2 de junio apoyar a los candidatos de la Coalición para poder hacer un gran equipo y así rescatar a México y defender a Chihuahua.

Te puede interesar