Marco Bonilla regresa a la Presidencia Municipal de Chihuahua este viernes

Local 10 de julio de 2024 Por BP Staff
Marco Bonilla (1)

En una sesión ordinaria de Cabildo celebrada recientemente, se anunció el regreso en funciones del alcalde con licencia, Marco Bonilla, quien se reintegrará oficialmente a partir del 12 de julio para concluir su mandato al frente de la Presidencia Municipal de Chihuahua en la actual administración 2021-2024.

También se informó sobre el retorno del regidor Ernesto Ibarra Sarmiento, quien había solicitado licencia y retomará sus labores en el H. Ayuntamiento a partir del 22 de julio.

Marco Bonilla había solicitado licencia el pasado 25 de marzo de este año, periodo durante el cual la Presidencia Municipal estuvo a cargo del alcalde suplente Jorge Cruz Russek, quien desempeñó sus funciones durante casi cuatro meses. En la sesión, se reconoció y agradeció el trabajo realizado por Cruz Russek durante su gestión temporal.

En un mensaje dirigido a los miembros del Cabildo, el alcalde suplente saliente, Jorge Cruz, expresó su gratitud por el tiempo compartido y la unidad mostrada para trabajar en beneficio de Chihuahua. Asimismo, hizo un llamado a continuar por ese camino en favor de la ciudad.

Con el regreso de Marco Bonilla y Ernesto Ibarra, se espera una continuidad en las políticas y proyectos municipales en lo que resta de la actual administración, priorizando el bienestar y desarrollo de la capital del estado.

Te puede interesar