Lleva Cruz Pérez Cuéllar sus propuestas a las segundas de la Lucero

Elecciones 20 de mayo de 2024 Por BP Staff
ce4f14f9-3e43-4fe3-b2c5-313a6863f70c

Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición "Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua", visitó el mercado de segundas de la Lucero, donde interactuó con comerciantes y ciudadanos. 

Durante su recorrido, Pérez Cuéllar, respaldado por Morena y el Partido del Trabajo, recibió muestras de apoyo de la comunidad, quienes recordaron positivamente los resultados de su más reciente administración.

En el encuentro, Pérez Cuéllar distribuyó volantes con sus principales propuestas de campaña. 

Entre ellas destacan la construcción de 100 domos en escuelas, la creación de un paso a desnivel en la avenida De las Torres y bulevar Independencia, la instalación de mil cámaras de vigilancia y la creación de un nuevo distrito policial.

Los ciudadanos aprovecharon la visita para hacerle peticiones al candidato, incluyendo gestiones ante los gobiernos estatal y federal. 

Muchos asistentes se tomaron fotografías con Pérez Cuéllar, demostrando su simpatía hacia la coalición de Morena y el Partido del Trabajo.

Al finalizar el recorrido, Pérez Cuéllar agradeció a los vecinos y comerciantes por su apoyo, así como a los brigadistas que lo acompañaron. 

Resaltó las diversas obras realizadas en la zona durante su administración, así como la facilitación de permisos y trámites para los comerciantes. 

En su discurso final, pidió a los ciudadanos su voto el próximo 2 de junio para continuar con la cuarta transformación en Juárez.

Te puede interesar