Entrega Cruz Pérez Cuéllar rehabilitación de la Escuela Primaria Octavio Paz

El presidente municipal de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, entregó este día la rehabilitación de la Escuela Primaria Federalizada Octavio Paz, como parte del compromiso de su administración con la mejora de la infraestructura educativa en el municipio. Durante el acto, el alcalde destacó que, entre su actual gestión y la anterior, se han rehabilitado más de 507 escuelas en la ciudad.
“Me da mucho gusto estar aquí y entregarles esta obra. El tesoro más grande que tiene Ciudad Juárez son sus niños, niñas y jóvenes, y es donde debe de estar la mayor inversión”, expresó el edil al dirigirse a estudiantes, docentes y padres de familia reunidos en el plantel.
El director de la institución, Juan Carlos Suárez García, agradeció al Presidente Municipal por atender las necesidades de la escuela y subrayó que aproximadamente 800 alumnos se beneficiarán directamente con las mejoras. “Con estas obras nos demuestra que los niños y los jóvenes le importan mucho. Gracias por mirar a nuestra escuela, por escuchar nuestras peticiones”, afirmó.
En representación del alumnado, la estudiante Alisson Renata Rodríguez Soto dirigió un mensaje de agradecimiento por la construcción de un nuevo salón de clases. “Más allá de su valor material, esta obra representa un verdadero impulso a nuestra educación y desarrollo como estudiantes. Este espacio nos permitirá aprender en mejores condiciones, con mayor comodidad, seguridad y motivación”, señaló.
A la ceremonia acudieron también el coordinador de Infraestructura Educativa del Municipio, Ismael Rueda; el director de Educación, Guillermo Alvídrez; la síndica municipal, Ana Carmen Estrada; el regidor Jorge Marcial Bueno y el titular de Servicios Públicos, Arturo Rivera. Asimismo, participaron autoridades educativas como José Luis Martínez, director del turno vespertino; la supervisora de la Zona 39, Rosa Aguilera; la representante de la Sociedad de Padres de Familia, Judith Barrera, y el jefe de sector 9, José Jesús Acosta.