EXCLUSIVA: Sale a la luz la verdad sobre la foto de Andrea Chávez con exgobernadorLocal21 de marzo de 2025Por BP Staff
Chihuahua arrastra presunto desfalco de más de 230 millones de pesos en fondos para seguridadLocal17 de febrero de 2025Por BP Staff
Oscar Castrejón compara la administración de Maru Campos con la de César Duarte: “Son un reflejo uno del otro”Local23 de agosto de 2024Por BP Staff
AMLO señala intento de detención de Javier Corral como venganza política de Maru Campos y César DuarteNacional15 de agosto de 2024Por BP Staff
Nueva fotografía del exgobernador César Duarte en una fiesta genera controversiaLocal25 de julio de 2024Por BP Staff
Javier Corral niega acusaciones de enriquecimiento ilícito: "A mi no me mueve el dinero ni me caracteriza el cinismo"Local11 de julio de 2024Por BP Staff
SSPC exhibe a jueces por favorecer a César Duarte y Caro QuinteroNacional11 de junio de 2024Por BP Staff
Proceso penal del ex gobernador César D. continúa; hay 18 causas penales en su contra en esperaLocal05 de junio de 2024Por BP Staff
Jueza niega arresto domiciliario a César Duarte y autoriza cirugía de corazónLocal26 de marzo de 2024Por BP Staff
César Duarte denuncia uso de su caso como "botín electoral" durante audiencia judicialLocal26 de marzo de 2024Por BP Staff
César Duarte, exgobernador de Chihuahua, se someterá a cirugía por problemas cardíacosLocal07 de febrero de 2024Por BP Staff
3TEPJF ordena al Congreso de Chihuahua entregar lista de finalistas a magistraturas; tendrán pase directo a la boleta
4Donald Trump amenaza con solicitar la anulación del T-MEC, calificándolo como un “desastre” para EE.UU.
5Sheinbaum celebra exclusión de México de nuevos aranceles de EE.UU. y destaca relación basada en respeto y soberanía
10Sheinbaum presenta 18 acciones del Plan México para blindar la economía tras anuncio de aranceles en EE.UU.